martes, 14 de enero de 2014

Escalando Montañas en nombre del amor...Carta de amor de Brad Pitt a Angelina Jolie

Escalando Montañas en nombre del amor...

Carta de amor de Brad Pitt a Angelina Jolie    

Por Nancy Báez


La Carta de amor de Brad Pitt a su Mujer Angelina Jolie ; podría ser la clave para que muchas parejas ,que presentan problemas conyugales, busquen una ruta hacia la resolución de sus problemas emocionales .

La Carta que ha circulado en la red ya no ,nos importa si es emanada de este talentoso actor o no, sino mas bien, nos interesa su contenido, que nos sirve de referencia ,para muchas parejas que sufren esta situación y no encuentran otra salida que finalizar su historia de amor.
Esperando que muchos individuos la tomen para si en momento, donde no basta la fama y la belleza ,para sostener un gran amor..Se las dejo para que la lean y la reflexionen ,puesto que , el amor solo salva al amor.


Mi mujer se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores y problemas con los niños. Había perdido 30 libras (15 kg) y pesaba 90 libras (45 Kg) a sus 35 años. Se volvió muy delgada y estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz. Sufría continuamente dolores de cabeza, punzadas en el corazón y contracciones nerviosas en su espalda y sus costillas. No dormía bien, caía dormida solo por la mañana lo que la mantenía cansada todo el día. Nuestra relación estaba a punto de romperse. Su belleza quedó abandonada en algún lugar, tenía bolsas bajo los ojos, buscaba algo en su cabeza y dejo de cuidar de sí misma. Rechazó rodar películas y rechazaba los papeles que le ofrecían. Perdí cualquier esperanza y pensé que nos divorciaríamos pronto… Pero entonces decidí actuar. Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra. Ella es un ídolo para más de la mitad de hombres y mujeres sobre la tierra y yo era el único a quien se le permitía dormir a su lado y abrazar sus hombros. Empecé a consentirla con flores, besos y cumplidos. La sorprendía y la atendía a cada minuto. La llené de regalos y vivía solo para ella. Hablaba en público solo de ella. Incorporé cada tema en su dirección. La idolatraba frente a ella y a nuestros amigos. No lo creerás, pero floreció. Se volvió mejor que antes. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me amaba incluso más que antes. Yo no tenía ni idea que ella pudiera amar tanto. Y entonces me di cuenta de una cosa: La mujer es la reflexión de su hombre. Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario