martes, 23 de septiembre de 2014

Pero Claudio ha desafiado a los médicos para convertirse en un hombre de provecho.



Pero Claudio ha desafiado a los médicos para convertirse en un hombre de provecho.

Claudio Vieira de Oliveira tiene 37 años, nació en Monte Santo, Brasil. Claudio sufre de artrogriposis, una condición que fusiona las articulaciones, dejando a quienes padecen este síndrome imposibilitados de utilizar las extremidades. La Artrogriposis ocasiona que los brazos roten hacia dentro, mientras que las piernas lo hacen hacia afuera; las rodillas y codos sin flexibilidad de extensión; las muñecas y dedos están flexionados.
La artrogriposis congénita, no es una enfermedad en sí misma, más bien se trata de un síndrome clínico muy poco común, pues afecta a uno de cada 3,000 nacimientos.
Su madre dice: “La gente empezó a decir ‘el bebé va a morir”, porque apenas podía respirar. Algunas personas decían: “No le des de comer, ya se está muriendo”.
Pero Claudio ha desafiado a los médicos para convertirse en un hombre de provecho.
Cuando Claudio Vieira de Oliveira nació, los médicos le dijeron a su madre, María José, que lo dejara morir. Así de impactados estaban los galenos con su nacimiento, pues pensaron que Claudio distaba de todo aquello a lo que la ciencia considera “normal”. Ahora Claudio es un hombre exitoso que ayuda a los demás a través de sus charlas motivacionales.
Claudio se ha enfrentado a las circunstancias de la vida con valentía para ver una sonrisa en la cara de sus padres; pero no sólo eso, Claudio ha decidido dejar su marca en este mundo.
Deja que la vida de Claudio Vieira de Oliveira te inspire. Conoce a este gran hombre que nació con la cabeza al revés, pero tiene una vida muy derecha.
Ha ganado su independencia a pulso. Logró entrar a la Universidad Estatal de Feira de Santana, en la que se graduó de contador. Claudio además es orador motivacional.
"Desde que era niño siempre me ha gustado mantenerme ocupado, trabajando - No me gusta depender totalmente de otras personas", dijo. "Hago un poco de contabilidad, investigación y consultoría para mis clientes”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario